Cartagena, Colombia ha sido el principal destino de luna de miel en Sudamérica durante 5 años consecutivos.

Cada año desde que los ‘World Travel Awards’ reconocieron, premiaron y celebraron la excelencia en todos los sectores principales de la industria hotelera y turística. Hoy, este evento es reconocido internacionalmente como el sello supremo de excelencia en la Industria del Turismo. Anualmente, los ‘World Travel Awards’ recorren el mundo realizando el ‘Grand Tour’, una serie de galas ceremoniales regionales para premiar y reconocer la excelencia en cada continente.

Colombia por 5 años seguidos líder 

Destino de luna de miel en Sudaméricas.

Entre los premios se encuentra el ‘Destino de Luna de Miel Líder en Sudamérica’, galardón que ha ganado la ciudad de Cartagena por 5 años consecutivos, desde el año 2018.

Sobre el artículo «Los 50 mejores destinos de luna de miel en el mundo» escrito por Por Kathryn Romeyn y Ellie Nan Storck  Actualizado el 12/12/22 publicado en Brides.com Cartagena de Indias aparece en el puesto 19.

Cartagena es una de las joyas de la Región Caribe Colombiana, la mágica ciudad histórica amurallada “Cartagena de Indias” ha sido considerada el mejor destino para lunas de miel y uno de los mejores para el romance en Sudamérica. Cartagena, gracias a su impresionante y hermosa arquitectura colonial, sus antiguas calles empedradas llenas de vibrantes colores y balcones adornados con espectaculares flores de colores, y gracias a los imponentes muros que resguardan y rodean el centro histórico, deslumbró y conquistó a los jurados, año tras año. .

Explorar Cartagena en pareja es una verdadera experiencia de ensueño: observar la inmensidad del Mar Caribe en el horizonte desde las murallas, caminar por las hermosas calles coloniales o tener una cena romántica en uno de los muchos restaurantes premiados son experiencias ideales para una Luna de miel.

Escrbenos por WhatsApp